KÖMMERLING76

KÖMMERLING76 es última generación de perfiles de PVC de KÖMMERLING para ventanas. Consigue el equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas, con una estética muy cuidada y una construcción estandarizada gracias a su innovadora tecnología.

76MD Zero

Un moderno sistema especialmente diseñado para las nuevas demandas de la arquitectura actual. Esta solución mantiene la geometría interna del sistema KÖMMERLING76 con junta central, pero consiguiendo un diseño exterior estilizado en el que la hoja queda oculta a la vista. Todo ello, manteniendo todas las prestaciones técnicas del sistema KÖMMERLING76.

AluClip Zero

AluClip Zero es el sistema practicable para ventanas de carpintería mixta de KÖMMERLING. Combina las excelentes prestaciones técnicas del sistema KÖMMERLING76 de PVC con el acabado estético del aluminio. Está disponible en tres acabados diferentes con los que cubrir todo tipo de proyectos.

EuroFutur Elegance

EuroFutur Elegance combina sus óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas. Se ha convertido en uno de los sistemas más valorados y conocidos de KÖMMERLING, contando con una extensa gama de perfiles y complementos.

KÖMMERLING88

El sistema más aislante de KÖMMERLING. Está diseñado con los más sofisticados avances para lograr el máximo aislamiento térmico, incluso en condiciones climatológicas extremas. Un sistema de 88 mm que cuenta con una versión certificada por el Instituto Passivhaus para clima severo.

GlassWin

Este sistema de hoja oculta para ventanas es capaz de integrarse en los diseños más vanguardistas de la arquitectura actual, pero con una gran estabilidad y resistencia al impacto. Con este sistema de acristalamiento estructural se consigue un perfil más estilizado y estrecho, creando grandes estructuras acristaladas sin renunciar a unas buenas prestaciones.

PremiSlide76

Un sistema para ventanas correderas con una novedosa forma de apertura más ligera, fruto de la combinación de corredera y paralela. Esto da como resultado un deslizamiento de alta calidad con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire.

PremiLine

El sistema deslizante PremiLine permite crear grandes superficies de ventanas correderas siendo especialmente diseñado para su comodidad. Esta solución consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.

EuroFutur Elegance puerta de calle

Las puertas con sistemas practicables KÖMMERLING tienen refuerzos de acero y se pueden elaborar con vidrio y distintos tipos de paneles y formas.

KÖMMERLING76 puerta de calle

Las puertas de calle con el sistema KÖMMERLING76 de alta resistencia ofrecen una amplia variedad de posibilidades, permitiendo su personalización y adaptándose a las diferentes necesidades de la vivienda.

KÖMMERLING76

KÖMMERLING76 es última generación de perfiles de PVC de KÖMMERLING para puertas. Consigue el equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas, con una estética muy cuidada y una construcción estandarizada gracias a su innovadora tecnología.

KÖMMERLING8

El sistema más aislante de KÖMMERLING. Está diseñado con los más sofisticados avances para lograr el máximo aislamiento térmico, incluso en condiciones climatológicas extremas. Un sistema de 88 mm que cuenta con una versión certificada por el Instituto Passivhaus para clima severo.

EuroFutur Elegance

Las puertas balconeras fabricadas con EuroFutur Elegance ofrecen un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. La envergadura de los perfiles de PVC permite instalar vidrios de gran espesor y refuerzos de alta inercia.

PremiSlide76

PremiSlide76 es un sistema para puertas correderas con una novedosa forma de apertura más ligera fruto de la combinación de corredera y paralela. Esto da como resultado un deslizamiento de alta calidad con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire.

PremiDoor76

PremiDoor76 cuenta con unas prestaciones técnicas muy superiores a las de cualquier otra corredera tradicional. Su mecanismo, en el que la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso de espesor, con un manejo ligero y fácil.

PremiLine

El sistema deslizante PremiLine permite crear grandes superficies de puertas correderas siendo especialmente diseñado para su comodidad. Esta solución consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.

EuroFutur Elegance especiales

Las puertas especiales con sistemas KÖMMERLING tienen refuerzos de acero y se pueden elaborar con vidrio y distintos tipos de paneles y formas.

KÖMMERLING76 especiales

Sistema de puertas elaborada con un perfil practicable ideales para grandes cerramientos de terraza que consiguen un óptimo nivel de aislamiento térmico con un deslizamiento suave.